Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones; ahora nos ofrece “La Cara de la Muerte” como primer single de adelanto de su segundo disco ‘Cantares de Arcilla’.

Esta canción épica y poderosa titulada “La Cara de la Muerte”. Bajo la dirección y producción de Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Marea) , este nuevo trabajo es un paso de gigante hacia adelante tanto en sonoridad como en resolución.

“La Cara de La Muerte” contiene un Riff de guitarra de inspiración “Zeppeliniana” y una melodía exultantemente hipnótica.

El nuevo binomio Kike y Uoho dan vida a este himno sobrecogedor, contundente y lírico a partes iguales, con una letra dramática pero esperanzadora, un Riff de guitarra de inspiración “Zeppeliniana” y una melodía exultantemente hipnótica, con ritmo tribal y con coros atávicos creados para ser coreados por multitudes.

Una vez más Kike M vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música para este joven artista de Salamanca: un torrente de innovación y renovación, que marcan la nueva dirección hacia donde se dirige imparable el Rock Con Raíz de nuestro país, en esta segunda década del Siglo XXI. Avanzando y peleando sin complejos ni miedos, con un arraigo y personalidad poderosa contra la avalancha uniforme y monocorde del género musical dominante, supuestamente globalista y banal que nos invade. Música Popular para sanar el corazón y la mente en este mundo sin sentido ni sentimientos.