Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, el reconocido artista internacional anuncia “Tú Ve Tour”, con el que recorrerá Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En “Tú Ve” participan, entre otros artistas, David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Rubén Rada.
Uno de los artistas argentinos con mayor trascendencia a nivel internacional, desembarca con nuevo álbum y tour mundial, donde llevará además su enorme repertorio desde Argentina pasando por Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.

En Buenos Aires la fecha será el próximo 24 de septiembre en el emblemático Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.ticketek.com.ar

Como parte de su esperada gira por Argentina, el artista recorrerá en agosto Córdoba (26/8) y Rosario (27/8), y en septiembre Mendoza (9/9). Los tickets para todas las fechas se pueden adquirir a través de https://linktr.ee/KevinJohansen_

Cada presentación de Kevin Johansen conjuga de manera perfecta la música con esa conexión especial que su carisma y sensibilidad logran con el público. Será un inmenso placer volver a disfrutarlo en vivo con un show completamente nuevo en esta gira tan ansiada.

En “Tú ve”, Kevin se reversiona y versiona temas de otros, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que sucede puertas adentro. Con las participaciones de amigos músicos admirados por Johansen, como son David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz, el artista nos muestra momentos musicales únicos en la intimidad de su casa, o un bar en algún lugar del mundo. Y así también canta junto a su hija Wiranda Johansen dos himnos como son Oración al Tiempo”, de Caetano Veloso y “Perfect Day”, de Lou Reed.

“Tú Ve” es conceptual, simple, minimalista, y muestra al artista en una faceta más íntima. La música deja espacios

El desafío de Juan Campodónico, el productor del disco, fue buscar destacar la principal característica del músico: su voz. “Fue una búsqueda a partir de lo más profundo de Johansen. Quise hacer un disco que estuviera construido alrededor de la voz de Kevin, la guitarra y algunos elementos bastante simples y dejando espacios. Así que lo primero que hicimos fue grabar su voz. Nos sorprendió muchísimo el resultado de agregar pocos elementos y como al despegar y tener arreglos e instrumentaciones minimalistas, la voz fue cobrando un tamaño que no le había escuchado antes”.

Tú Ve Tour estará presentándose a lo largo del país y el continente con una serie de conciertos en los que Kevin Johansen junto a su banda nos transportarán desde el escenario a la intimidad de su hogar y los encuentros con amigos donde canciones propias y ajenas se vuelven parte de la celebración del encuentro.

Conoce las fechas acá:
29/07 – Jazz Café – Londres, Inglaterra
26/08 – Teatro Quality – Córdoba, Argentina
27/08 – Teatro Astengo – Rosario, Argentina
01/09 – Teatro Nescafé de las Artes – Santiago, Chile
09/09 – Teatro Mendoza – Mendoza, Argentina
24/09 – Teatro Gran Rex – Buenos Aires, Argentina
09/10 – Auditorio Adela Reta – Montevideo, Uruguay