Muchas vces la música se transforma en una de las vías más directas para expresar todos los sentimientos que hacen a una persona. Este es el caso de Kenzy, que escribió un crudo relato sobre una vivencia de su pasado en “Nota de Voz”.

Mediante esta canción, la artista nacida en el sur de Buenos Aires cuenta una profunda historia de su vida, dando un fuerte descargo sobre una situación que estuvo presente a lo largo de los años y que muchas personas podrían sentirse identificadas.

Para la joven cantante, “Nota de Voz” es un testimonio hecho canción, a partir de una vivencia personal, sacando a la luz un aspecto doloroso de su pasado, con el que muchas otras personas resuenan, aunque lo oculten en silencio por temor a ser juzgados.

En palabras de Kenzy:
“Sé que muchas personas pasamos por lo mismo, y también sé que muchos nos quedamos callados por miedo o por vergüenza, y hoy les vengo a hablar de lo que nadie habla, de la realidad que vivimos muchos, esto es un descargo personal que lo quiero compartir con ustedes ya que muchos se sintieron identificados”.

Meses atrás, Kenzy compartió un video espontáneo en sus redes sociales donde cantó un fragmento de esta canción. En apenas 3 horas desde su publicación, obtuvo medio millón de views en Instagram y más de 300 mensajes directos con palabras de apoyo ante la historia que estaba contando.

Tras ver la empatía del público decide lanzar esta canción para acompañar a las víctimas de estos hechos y ayudarlos a cerrar esa dolorosa herida.

“No dejemos que el dolor nos carcoma la cabeza, busquemos el progreso y descarguemos toda esta mierda en algo que nos llene y nos haga bien, cómo a mí la música… Los amo, ¡gracias por el apoyo que me dan siempre!”.