Kase.O, el rapero español, regresará a la Argentina luego de cuatro años, para presentarse en el mítico Estadio Obras, el sábado 25 de marzo de 2023 con un show que celebrará el décimo aniversario de “Kase.O Jazz Magnetism” (2011), considerándose uno de los álbumes más importantes del ex integrante de Violadores del Verso.

En diciembre del 2011, Kase O sacó un disco que registraba lo que fue la experiencia “Kase.O Jazz Magnetism”, un proyecto que lo unió con varios músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz y un disco que nacía luego de una gira con entradas agotadas y que se retomó tras el lanzamiento, acumulando 4 años de imparables conciertos.

Destacando que cuenta con los premios como Mejor Grupo y Álbum 2011 en los Premios de la Música De Aragón, 1er Premio del jurado del Festival de Medina del Campo en la categoría de videoclips “Boogaloo” 2011 y el primer puesto de las listas de ventas de ITunes en diciembre 2011.

Y para celebrar su 10° Aniversario, Kase.O, Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín volvieron a los escenarios en el 2021 con gran éxito, agotando entradas en TODAS sus fechas.

Esta gira continuará a comienzos del 2023 en festivales y conciertos propios, en este caso la cita será en el mítico Estadio Obras, el sábado 25 de marzo en Buenos Aires para celebrar una noche inolvidable con grandes artistas.