El artista argentino de rápido ascenso Kaleb Di Masi convierte su éxito “Hace Calor” en una versión mundialista, de campeones, sumando al remix en representación de Italia a Sfera Ebbasta “el Rey del trap italiano” y de España al artista RVFV que se podrá disfrutar desde el jueves 9 de junio en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento Kaleb y Omar juntan 80 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, expandiéndose por Chile, Uruguay y México, siendo un rotundo éxito en España y otras regiones de Europa, liderando los top charts en las playlist de Spotify, tendencias en Tik Tok, YouTube y Hot 100 de Billboard Argentina.

La producción ejecutiva del vídeo estuvo a cargo de Tomás Talarico, Director General y fundador de MOJO, y la dirección artística por Wiliam Arias, Director de Producción de MOJO. Quienes estuvieron a cargo de la dirección del equipo de rodaje fueron: Francesco Frega en Italia, y Marsh Molina en España.

Tomás Talarico aseguró que: “Estamos muy contentos por el resultado del trabajo realizado. Fue todo un desafío afrontar este rodaje en el continente Europeo por el significado que tiene nuestra historia cultural y futbolística. Sin ir más lejos uno de nuestros máximos exponentes en el fútbol es Diego Armando Maradona, que ha pisado el suelo donde estuvimos llevando esta fiesta latinoamericana. Esto nos llena de orgullo y esperamos que este lanzamiento lleve alegría como un gol del 10”.

Acerca de la locación del vídeo, William expresa que Nápoles y Barcelona resaltan dos elementos importantes: el recorrido deportivo que tuvo Diego Armando Maradona en los equipos de la “Società Sportiva Calcio Napoli” y en el “Fútbol Club Barcelona” destacando la mística futbolera que envuelve cada ciudad y el verano en Europa.

Durante el rodaje en Italia se filmó en “La Bodega de D10S”, lugar conocido como el templo de Maradona, conserva camisetas, fotografías, la bandera Argentina y recuerdos que marcaron la trayectoria de sus 8 años en el equipo de Napoli. El despliegue de la producción cerró las calles e hizo que la canción le regalara una fiesta veraniega y efímera a los napolitanos.

Kaleb Di Masi “El Jefe del Turreo” es un cantante argentino que impulsa un nuevo sonido fusionando diferentes estilos como el RKT, el reggaetón y el freestyle. Con solo 22 años también ha incursionado en otros géneros como la guaracha convirtiéndose en un verdadero fenómeno que no para de crecer. Con el remix de “Hace Calor” expresa: “así como acá en Argentina yo quiero ver a todos los europeos bailando y turreando”.

Kaleb es un éxito musical que ha arrasado en todas las plataformas digitales, logró convertirse en el #1 durante 8 semanas consecutivas del Hot 100 de Billboard Argentina con “Turraka remix” alcanzando disco de oro y platino con más de 160 millones de reproducciones. Con la «Turreo Session #5» tuvo más de 170 millones de reproducciones cuyo éxito desencadenó en el remix que se lanzó recientemente bajo el título “De Lao a Lao” y cuenta actualmente con 15 millones de reproducciones. Matatan es otra de sus grandes canciones, tuvo más de 110 millones de reproducciones y en el reciente remix tiene 30 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Sfera Ebbasta “Rey del trap Italiano” que logró asentar las bases del género urbano desde 2015, se posiciona como el primer artista de la región en tener 7 canciones en la lista global de Spotify, con un total de 1.5 billones de reproducciones en plataformas digitales y 87 temas platino. Sobre su participación en el remix “Hace Calor”, nos cuenta: “Estoy feliz de poder sumarme a este tema, realizar el vídeo en Nápoles y poder mostrar mi cultura italiana, me alegra poder traer esta fiesta a mi tierra y espero que llegue a toda Europa”. Esta es la segunda colaboración que realiza con un cantante argentino, la primera fue con Duki en “One Million Dolar Baby”.

RVFV el exitoso artista almeriense que se ha posicionado en los últimos años como un referente de la escena urbana española, con tan solo 21 años logró disco de platino en España y doble platino en Italia con su tema “YONOSÉ” colaborando con grandes artistas como Bandaga “Ella no quiere rosé”, Lola Indigo “Trendy”, ahora se suma al remix de “Hace Calor” junto a Kaleb y Sfera. RVFV nos comparte sus palabras: “Estoy viviendo lo que siempre soñé y sabía que iba a lograr, aquí no hay fronteras, aquí todos los latinos vamos a bailar todo el verano”, dejando en claro su emoción por formar parte de este proyecto.