Este jueves 04 de agosto estrenan su nuevo tema Kaleb Di Masi junto a El Jordan 23 “Tengo una Gata” con la producción musical de Omar Varela.

Los representantes de la escena musical argentina y chilena, unen a estos dos países hermanos, para traer este temón que promete ser coreado en todos los parties. El tema se podrá disfrutar en el canal oficial de YouTube de Kaleb Di Masi y en todas las plataformas digitales a partir de las 20:00 hs.

El Jefe del Turreo vuelve a mostrar su versatilidad para abordar distintos géneros musicales y fusionarlos, en esta nueva canción junto a El Jordan 23, trabajaron bajo la producción de Omar Varela y como resultado puso su impronta en el reggaetón chileno.

La Ciudad de Santiago de Chile se convierte en la locación para el rodaje del videoclip, en este Kaleb y El Jordan 23, realizan una batalla en la que la música cobra el protagonismo sobre un ring de boxeo. La producción ejecutiva del vídeo estuvo a cargo de Tomás Talarico, Director General y fundador de MOJO, y la dirección del vídeo bajo el lente de Wiliam Arias.

Durante la estadía de Kaleb en Chile, con motivo de concretar próximos proyectos en la región trasandina y previo a este lanzamiento, el tema está siendo aclamado por youtubers que quieren realizar los tan esperados “reaccionandos”, tiktokers sus respectivos challenges, y sus fans que ya han generado un gran revuelo en redes sociales con esta dupla.

El Jordan 23 es uno de los artistas urbanos más destacados en la escena de Chile, conocido por su capacidad de modificar su realidad e inclinarse por las opciones que el freestyle y la música le regaló. Dentro de sus éxitos se encuentra también el tema “Bailando” junto a Standly que actualmente cuenta con más de 140 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Por otro lado las celebraciones no se detienen en la carrera de Kaleb, acaba de celebrar disco de platino en Italia por su canción “Hace Calor Remix” junto a Sfera Ebbasta y RVFV. Este remix además nace debido a que la versión oficial de “Hace Calor” producida por Omar Valera, conquista el verano del 2022 a Sudamérica, de esta manera logra cruzar el Atlántico para ser ovacionada en el verano en europeo.