Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de KALA BIDNER una artista única la cual ha logrando ir incrementando su número de seguidores en varios países.

Mientras tanto KALA prepara mas sorpresas para el lanzamiento de su primer ALBUM, sorpresas que ira develando en sus redes más pronto de lo esperado…

Acerca de Kala
Kala es una artista argentina de 18 años, nacida en Buenos Aires el 26 de junio
A los 5 años cantó por primera vez una canción para un disco de canciones infantiles junto
a sus hermanos. A los 9 años Franco De Vita la eligió dentro del público para cantar junto a él TAN SOLO TU en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires frente a unas 7000 personas y en ese momento pudo sentir que era lo que quería hacer el resto de su vida, que parase en el escenario y cantarle a la gente era lo que la hacía feliz.
A partir del Luna Park se dedicó a estudiar canto con distintos profesores, a ir a talleres de baile y hacía junto a su hermana Covers que subía a YouTube por hobby. Hasta que a los 14 años luego de un par de clases por internet de guitarra compuso su primera canción POR QUÉ? , su mamá se la mandó a un productor amigo, Santy Beer, para ver qué le parecía. Esa primera canción fue su primer single producido por Santy y es el día de hoy que la gente que lo escucha por primera vez lo ama tanto como les pasó a todos ellos.
Luego vinieron más canciones junto a Santy y otros productores.
El año 2022 comenzó con muchos proyectos y sueños que se fueron haciendo realidad, como por ejemplo tener el privilegio y honor de cantar junto a Cristian Castro en su concierto sold out del Movistar Arena de Buenos Aires, frente a más de 15.000 personas.
Ser convocada para cantar el Himno argentino en la ciudad de Pamplona (España) en el partido de la Selección Argentina con la Selección de Estonia en el Estadio Osasuna con más de 20.000 personas y televisado para millones de televidentes al igual que performar en el medio tiempo del partido.
Y presentar su último sencillo TU Y YO en el programa de radio de Andy Kusnetzoff “PERROS DE LA CALLE” en Urbana Play y en TV en “LOS 8 ESCALONES DEL
MILLÓN” de Guido Kaczka en canal 13.
A principios de este año lanzaron, junto al cantante EL VILLANO, una nueva canción “ME DEJÓ” y fue su primer ft junto a un artista .Con él se conocieron por las redes (Instagram) aprincipios del 2022, le escribió para ver si le gustaría hacer una canción juntos y enseguida se copó, se pusieron a componer juntos y salieron dos canciones que les gustaron. Fue un proceso muy divertido por la personalidad de ambos que no paraban de hacerse bromas. En 2023 Kala firmó con Tesa Entertainment, compañía de management y booking establecida en Miami, quien también representa a artistas como Piso 21 (Colombia), Boza (Panamá), Adso y Royal (Venezuela) y al productor colombiano Animal. El equipo de Tesa previamente
trabajó en el desarrollo de la carrera de artistas como Sech, Dalex, Pao Pao, y levó a cabo el booking de Bad Bunny, Marc Anthony, Nicky Jam, Manuel Turizo Becky G, entre otros.

Hoy la actualidad de KALA la encuentra a punto de lanzar NO PODRAS junto a CRISTIAN CASTRO en una colaboración especial para celebrar los 30 años del mundialmente conocido Hit del cantante mexicano.