Tu Vas A Saber, es el nombre del ultimo sencillo que estrenó el artista panameño Kafu Banton.

La canción es un ritmo afro beat producido en su totalidad por su amigo y productor Rasta Lloyd.dedicado para las mujeres.

La canción en Spotify lleva más de 70 mil reproducciones mientras que el video oficial en Youtube va arriba de 300 mil views.

El video oficial pueden disfrutarlo en su canal de Youtube cuenta con bailarines, hermosas modelos entre ellas la Dj Colombiana Lorena Paradise dirigido por el reconocido Lucho Spada y fotografía de Alex Caballero junto a un gran equipo de profesionales como ayudantes general, maquillistas etc.

El Mutante, como tambien es llamado Kafu Banton, se prepara para lanzar nuevo album este año 2022 y tener grandes colaboraciones dentro del mismo. y asi mismo visitar varios paises como Colombia, continuando con Chile entre otros paises donde se estan ajustando fechas para presentaciones.

El Mutante, se encuentra activo en las diferentes plataformas como por ejemplo youtube donde ya tiene el primer capítulo de “Un dia con Kafu Banton” donde muestra parte de su dia a dia el segundo capitulo estará disponible a finales de febrero entre muchas otras sorpresas.

Kafu Banton Live junto a Rhytmikal Band