“Lonesome Company” es el nuevo single y video de Justo Spillmann, incluido en su más reciente álbum de estudio “Silence”, editado a fines de 2022 por el sello Music Brokers.

En palabras de Justo: “Compuse esta canción pensando en mi relación con la ansiedad, buscando personalizarla como algo que me atraviesa pero no me define. La melodía repetitiva intenta dibujar ese paisaje del pensamiento recurrente, que parece perseguirnos y dejarnos sin escapatoria. Me gustó hablarle como si fuese una relación tóxica que a veces me impide ser yo en mi máxima expresión.

La canción como habilitadora del diálogo conmigo mismo.
El videoclip lo filmamos junto a Simón Pera en las calles de Barcelona; disfrazamos a la ansiedad con su look tradicionalista e intentamos mostrar esa eterna persecución y síntomas que uno puede sufrir, como la presión en el pecho o sentirse arrastrado.”

Actualmente, Justo se encuentra ensayando para los shows que tendrá en México en el mes de Marzo. Este será su segundo y exitoso regreso al país en menos de un año.

ACERCA DE “SILENCE”
“Silence” es el álbum debut del cantautor Justo Spillmann.
Un disco especial, no solo por ser el primero, sino porque fue la oportunidad de poder revisar sus primeros 5 años de carrera, lleno de búsqueda y matices.
Luego de indagar en distintos géneros y encontrar infinitas fuentes de inspiración, escribir canciones que juegan con esas distintas gamas que lo componen y hacen a su trayectoria.
En pocas palabras: lo nuevo y lo viejo conviviendo.
Más de la mitad de los 10 temas que componen el disco, fueron grabados en un pueblo medieval ubicado a las afueras de Girona (España), donde Justo convivió junto a Dan Hammond, David Cabezas y Gavin Moss.

Tracklist “Silence”:
1.Lonely
2.Lay My Heart Down
3.Starlight
4.Sweet Baby
5.Silence
6.All The Things
7.We Grew Apart
8.Lonesome Company
9.All Our Friends
10.Show Me Love