Juanma Otero presenta su nuevo disco y cortometraje “Apagándose en tu boca” en la Sala del Teatro Margarita Xirgu, Espacio UNTREF el Domingo 1 de Octubre. Con una puesta de más de 15 artistas en escena, Juanma nos recibe en “su casa” y nos invita a que otro día más se apague en nuestras bocas. Invitados, actores, actrices, escenografía, y un clima que oscila entre el humor, el amor, la desesperación y el drama le dan forma a esta ambiciosa presentación.

“Apagándose en tu boca” es el nuevo álbum + cortometraje de Juanma Otero. Contiene seis canciones nuevas y seis escenas que nos parodian un día en la vida del autor. Acompañado únicamente por la guitarra, Juanma canta y cuenta sus desventuras creando un clima que nos inserta en la intimidad de su hogar, como si fuera un día cualquiera.

BIO
Juanma Otero
es un músico y gestor cultural argentino. Como artista, se destaca por sus composiciones tiernas y atrevidas con un marcado estilo criollo, simple y complejo a la vez. En su prosa busca la generación de imágenes y recreación de diálogos, yendo de lo concreto a lo abstracto verso a verso, dibujando distintos universos en cada canción. Influenciado por referentes de un amplio abanico estético e histórico en lo musical, la obra de Juanma es difícil de encasillar sin una profunda escucha. Sus shows proponen una experiencia completa en la cual se complementan momentos de explosión rockera con otros de fugacidad pop, a la vez que se suman interpretaciones íntimas en las que hay hueco para el teatro, el humor y el intercambio con su público.
Luego del lanzamiento de su single “Dejar de escapar” (2019), su álbum “Lo ideal” (2019) y sus dos singles: “Correr Cambiarlo Todo” (2021), “Dicho Popular” (2021). Este año, luego de la presentación de su single adelanto “Quien Soy”, Juanma devela la totalidad de su nuevo álbum: “Apagándose en Tu Boca”.