Tras presentar su música por primera vez en el 2015, el cantante y compositor mexicano volverá a pisar tierras españolas para dar a conocer “Malquerido”, su nueva producción discográfica, que contiene 10 temas entre los que se encuentran: “Me Acuerdo De Ti”, “Vas a Estar Bien”, “Corazones Incompletos”, “Ella No Eres Tú” y “Malquerido”, bajo la producción de Éttore Grenci y Édgar Albino.

Demostrando su talento y versatilidad, en este nuevo álbum, Juan Solo explora géneros como el flamenco y la música tradicional mexicana. Además de fusionar el pop, la balada romántica y los ritmos latinos que tanto lo caracterizan.

“En este disco aprendí a desnudarme desde lugares que no había visto antes”

Cabe destacar que como parte del “Malquerido Tour 2024”, el próximo mes de mayo Juan Solo visitará 3 ciudades de España: Valencia, Madrid y Barcelona, para compartir en un formato acústico su nueva música y los éxitos que lo han posicionado como uno de los cantautores favoritos de México.

Más información del artista:
Juan Solo, cantautor originario de Puebla, México, abandonó sus estudios de medicina para sumergirse en la Producción Musical en la Universidad de la Música G. Martell y luego en composición en el Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Inició su carrera en redes sociales, destacándose con “Querido Corazón”. Su participación en el Festival de Viña del Mar, Chile, le valió una Gaviota de Plata como mejor intérprete en 2012. Con presentaciones en lugares emblemáticos como el Lunario del Auditorio, el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan en CDMX, ha recorrido la república y visitado países como España, Perú, Bolivia y Guatemala, compartiendo escenario con artistas como Los Tigres del Norte, Matisse, Rio Roma, Los Claxons, David Otero y Andrés Suárez.
Juan Solo cuenta con 13 años de trayectoria musical y cinco producciones completas, incluyendo “Ni Solo Ni Mal Acompañado” financiada por sus fans en 2014, y colaboraciones con artistas como Denise Rosenthal, Raymix, Raquel Sofía y KURT.