Juan Fuentes fue el elegido para abrir el show del artista español Raphael que se llevo a cabo en el marco del Tour “Victoria”, el pasado 7 de marzo 2024, en el Movistar Arena. El cantante salteño sigue cautivando nuevo público a cada paso que da.

Frente a un escenario distinto, Juan Fuentes logro tener la atención de los allí presentes, que ovacionaron al artista y brindaron un fuerte aplauso tras una interpretación intimista que permitió lucir su gran voz y no dejo duda del nivel de artista que es.

Juan Fuentes junto a sus 2 músicos, Sebastián Aramburu (guitarra) y Gastón Fleckenstein ( Bombo Leguero) , dieron comienzo a la noche con el clásico “Balderrama”, continuando con “Es con mi voz” canción de autoría propia y mas clásicos del folklore, cerrando con “Por Ti volare” , canción de Andrea Bocelli que le dio un final emotivo a su paso por el Movistar Arena
Este verano pasado Juan Fuentes fue reconocido con el Premio Consagración en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2024

Este galardón se suma al recibido el año pasado como Consagración en el Festival de Folklore de Cosquín 2023, donde también se presentó en la primera luna y se llevó la ovación de todo el público.

A solo 3 años del inicio de su carrera como artista solista, Juan Fuentes ha conseguido los reconocimientos más importantes del folklore.