Jozey & The Corruption desata un nuevo y explosivo video lírico para “Feed It”, que se estrena el 14 de marzo de 2025.

¡El nuevo álbum Being Number 2 Sucks cae el 11 de mayo de 2025!

Los renegados del rock ‘n’ roll Jozey & The Corruption están de regreso con un nuevo y contundente video lírico para su último sencillo, “Feed It”, que se estrenará el 14 de marzo de 2025. Conocida por su sonido sórdido y de alta energía que recuerda a Brides of Destruction, LA Guns y Buckcherry , la banda les está dando a los fanáticos otra muestra de su próximo álbum, Being Number 2 Sucks , que saldrá a la venta el 11 de mayo de 2025 en formatos físicos y digitales.

“Feed It” – Un himno implacable de energía de rock crudo
Tras el éxito de su primer sencillo, “I Am Rock”, que se lanzó digitalmente el 6 de junio de 2024 (Día D), “Feed It” lleva las cosas a un nivel aún más pesado. Con riffs de guitarra descarnados, ritmos contundentes y letras sin remordimientos, esta canción encarna la actitud de rock forajido característica de la banda.

El líder Jozey comparte sus pensamientos sobre el nuevo sencillo:
“‘Feed It’ trata sobre ese hambre insaciable, el impulso que te empuja a seguir adelante, sin importar el costo. Es fuerte, es crudo y está en tu cara, como debería ser el rock ‘n’ roll”.

Jozey y la corrupción: la fuerza emergente en el hard rock
Desde su formación en 2018, Jozey & The Corruption han estado haciendo olas en la escena del hard rock y el punk forajido, labrándose un nicho con sus actuaciones de alto octanaje y su actitud sin remordimientos. La banda, liderada por el vocalista y guitarrista principal Jozey, junto con el bajista Joey Fuego, el guitarrista Jerich-Oh y el baterista M.B., es conocida por ofrecer música que fusiona el valor del rock clásico con una energía punk moderna.

Su EP debut de 2022 One fue nombrado Mejor EP del Año por Rock N’ Roll and Other Sounds , demostrando que esta banda está aquí para dominar.

Con su próximo álbum, Being Number 2 Sucks, Jozey & The Corruption están duplicando su sonido de rock ‘n’ roll contundente y sórdido. Con riffs que derriten la cara, tambores atronadores y coros de himnos, este álbum está destinado a ser imprescindible para los fanáticos de la música rock cruda y rebelde.