El Artista paraguayo Jose Viera en colaboración internacional con el productor y compositor uruguayo Rodridi presentan su nuevo sencillo “NO MERECES PERDÓN”.

“Esta canción nos transporta a la situación que vivimos cuando damos todo por una persona pero para ella no es suficiente” ambos artistas comparten que a pesar de todo, lo malo pasa y, que en algún momento eso lindo que damos va a ser valorado por alguien.

LANZAMIENTO:
El 27 de diciembre, estrena esta nueva canción; una mezcla de reggaetón, pop y rkt, con un aire fresco, algo totalmente nuevo con una producción pensada para que agrade en todo sentido, desde lo musical hasta lo audiovisual.

PRODUCCIÓN INTERNACIONAL:
Producida por Rodridi, reconocido productor uruguayo, quien también estuvo en la mezcla junto a Sound by Alex, encargado además del máster. Martín López, guitarrista de Marama que también aportó lo suyo, para un resultado increíble.

El videoclip fue hecho por Jesús Almada conocido como El Fotógrafo Ese, quien busca dar el toque internacional a la producción audiovisual.

Un poco de JOSE VIERA:
Artista referente del Pop en Paraguay, desde sus inicios ha innovado la industria musical presentando ideas frescas y siempre apuntando a una proyección internacional. Sus canciones se han posicionado en el top 1 en plataformas digitales, además de lograrlo en las radios y tv de nuestro país. Cuenta con el Fan Club activo más grande del país, con un arrastre muy importante y su más grande sueño es conseguir un Grammy para Paraguay.

Sobre RODRIDI:
Es un productor, compositor y músico uruguayo que con tan solo 20 años ha producido y compuesto canciones que suman más de 100.000.000 de streams.

Incursiona en la música desde los 5 años, a los 17 años comienza a trabajar con Frijo, lanzando a partir de ahí sus primeras canciones. A día de hoy el artista de Montevideo Music Group ha logrado colaborar con artistas como Frijo, Zeballos, Paulo Londra, Miranda!, Gianluca, Marama, Leslie Shaw, Cruzando El Charco, Zanto, Ceaese, El Reja, G Sony, Renata Toscano, entre muchos otros.