El compositor de estrellas como Christina Aguilera, Ricardo Montaner, Camilo, Carlos Vives, Thalía o Prince Royce, incluirá gaitas y lo mejor de las canciones que escribió para Guaco como parte de “El Maleducado Tour”.

El compositor y cantante venezolano Jorge Luis Chacín se presentará el 10 de noviembre en el Knight Concert Hall at Adrienne Arsht Center, de Miami, en un espectáculo donde interpretará sus grandes éxitos, entre ellos los escritos para grandes artistas.

“Es un show muy especial. Mi sueño era cantar en ese teatro, en el cual fui a ver a uno de mis compositores favoritos, David Foster, y me prometí que un día iba a cantar en ese lugar tan prestigioso”, afirmó Chacín, quien contará con “invitados muy especiales sorpresa”, gaitas y lo mejor de las canciones que escribió para Guaco.

El venezolano ha creado grandes obras para estrellas como Christina Aguilera, Ricardo Montaner, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony.

En el concierto, parte de “El Maleducado Tour”, su hija Natacha Chacín debutará como cantante.

Considerado uno de los músicos latinoamericanos más completos, Chacín define cada una de sus creaciones como una fusión de estilos influenciado por ritmos latinos, venezolanos y afrodescendientes.

Además, participó en la composición del tema oficial del SPRINT para la Copa Mundial del 2018, que fue interpretada por Prince Royce y Chocquitown y durante más de ocho años formó parte de la super banda Guaco. Ha estado nominado once veces a los premios Latin Grammy.

Además de los ya mencionados, sus canciones han sido seleccionadas por diferentes artistas para sus producciones discográficas, entre ellos Gilberto Santa Rosa, Diego Torres, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Becky G, Naty Peluso & Niki Nicole.

https://www.arshtcenter.org/tickets/2023-2024/jorge-luis-chacin/jorge-luis-chacin/