John DeMena, cantante y guitarrista de rock de Los Ángeles y de origen español nos presenta su disco debut ‘Dreams and Lies’.

Un álbum que cuenta con sencillos como “Dreams and Lies” y “Eternal Eyes”, cuyo videoclip, dirigido por el cineasta Ishan Shukla ha ganado ya varios premios y ha recibido más de una decena de nominaciones incluyendo dos Hollywood Music in Media Awards.

El lineup de músicos en ‘Dreams and Lies’ incluye a DeMena en las voces y guitarras, junto al batería Glen Sobel (Alice Cooper), el teclista Matt Rohde (Jane’s Addiction) y el bajista Pete Griffin (Steve Vai).

Acerca de este disco, el propio DeMena nos cuenta:
“En ‘Dreams and Lies’ quería escribir un disco que combinara los mejores elementos del rock guitarrero, instrumentación hipnótica y letras reflexivas. Visualicé este álbum como un universo de grandes riffs, solos muy emocionales, melodías cautivadoras y atmósferas vibrantes que creo que tantos los fans del rock clásico como moderno disfrutarán.

John DeMena es un cantante y guitarrista de rock de Los Ángeles que ha trabajado con productores y músicos de Alice Cooper, Jane’s Addiction y Jimmy Kimmel entre otros. Su música ha aparecido en medios tan distinguidos como MTV o Loudwire además de ser artista de marcas icónicas como Paul Reed Smith guitars y Ernie Ball.

Inspirado por artistas legendarios como Pink Floyd, Bowie, Alice in Chains, Pantera, Radiohead, NIN, y AC/DC—todos los cuales se pueden notar en ‘Dreams and Lies’ de diferente manera—John DeMena se propone no poner límites a su creatividad mientras a la vez se presenta al oyente como con un sonido íntimo y moderno.

‘Dreams and Lies’ Tracklist:
1.I the People
2.Turn Me Loose
3.Eternal Eyes
4.Bring Out the Rock
5.Dreams and Lies
6.No Looking Back
7.Angel City
8.Infinite At All