El influencer y ahora cantante, Joel Castro vuelve al ruedo para presentar su primer sencillo del 2023. “Si la ves”, Junto a Loa Echaide y Producido por Steveat.

Dicho sencillo está disponible en todas las plataformas digitales..

Joel nació en la ciudad Olavarria, Bs.As Argentina. Estuvo un año y medio viviendo en la Ciudad de Lima, Perú. Creando videos para YouTube y demás plataformas.

Actualmente tiene 23 años y está soltero.
Joel nos cuenta que hace años viene con ganas de lanzar nueva música pero que siempre se le presentaron trabas en el camino pero sostiene que este año es el suyo.

“Si la ves” es el resultado de una idea concebida hace ya tiempo pero que se había postergado por diferentes motivos: “Cuando arrancamos la producción de la canción estábamos muy motivados, pero después por inconvenientes dejamos de lado el proyecto y lo retomamos casi 6 meses después.”, explica Joel al respecto.

Este nuevo sencillo es una canción de Reggaetón, la cual habla sobre una relación que acabó, hace hincapié en que no debe meterse más en la vida de su ex pareja y que debe dejarla hacer lo que ella quiera..

El año de Joel promete y mucho.. Debemos estar al pendiente de sus nuevos lanzamientos, prometió nuevos sencillos en solitario y además colaboraciónes con artistas de otros países.