La banda argentina de Heavy Power Metal, JEZABEL, estrenó recientemente “Legado” en su canal oficial de YouTube, primer corte de difusión de su cuarto disco de estudio, “INMORTAL”, el cual está a punto de ser editado por el sello argentino Cuervo Records (que ya lo ha anunciado en las redes sociales dentro de sus próximos lanzamientos). Este video ha sido realizado con diversas filmaciones de las sesiones de grabación que se llevaron a cabo en SSJ Studio, Crazy Rabbit Estudio y 7A Estudio, entre octubre de 2022 y mayo de 2023.

En sintonía con el inminente lanzamiento de su cuarto álbum, “Inmortal”, la banda presentará en vivo los adelantos de este nuevo trabajo, además de un intensivo repaso de sus 31 años de carrera. El primero de ellos se dará en la ciudad santafecina de Villa Constitución el próximo 9 de marzo, en el mítico bar local La Posada de Los Muertos, junto a las bandas amigas Arcane Sanctuary (Rosario) y Boudika (V. Constitución).

Luego de arrancar el 2024 en Santa Fe, se embarcarán en la gira “Legiones del Sol” por el país hermano de Perú. Este tour, que arranca el 23 de marzo en Cusco bajo la organización de Thrashirts Producciones, promete ser un registro invaluable de la banda en su primera vez fuera de Argentina.

La gira “Legiones del Sol” no solo celebra el afecto hacia el público peruano, sino que también homenajea el segundo álbum de la banda, “Legiones del Sur”. Con fechas programadas en Jauja el 29 de marzo (gracias a Tyranny of Souls Producciones) y el cierre en Lima el 30 de marzo en el ya conocido Yield Rock (presentado por Heavy Metal Vortex Producciones), Jezabel llevará su propuesta musical a diferentes rincones del país.

Esta visita no solo busca conquistar escenarios, sino también construir vínculos con los seguidores del género en Perú y sentar las bases para futuras incorporaciones de ciudades y pueblos en la próxima gira oficial de “Inmortal”.

Las presentaciones del Tour son las siguientes:
-23 de Marzo, junto a Thunderstrike, La Pastilla del Diablo y The Fractal Sound of The Trees, en Florida Club, Cusco.
-29 de Marzo, junto a bandas invitadas a confirmar, en Local JR, Jauja.
-30 de Marzo, junto a NMK, Fallen Symmetry, Memorias de un Despertar y Requiem, en Heavy Metal Vortex Fest Vol. II, Yield Rock, Lima.
Y los shows confirmados en Santa Fe:
-9 de Marzo, junto a Boudika y Arcane Sanctuary, en La Posada de Los Muertos, Villa Constitución.
-6 de Abril, junto a Lord Divine y Arcane Sanctuary, en Galpón11, ciudad de Rosario.

SOBRE “INMORTAL”:
Es el cuarto disco de estudio de la banda, grabado entre 2022 y 2023, mezclado y masterizado por Ariel Ranieri en Crazy Rabbit Estudio. Consta de 11 canciones nuevas y está a punto de ser editado en formato físico a través del sello argentino Cuervo Records.

TRACKLIST:
1 – Hasta el Último Round
2 – Sin Cadenas
3 – Viajeros
4 – Legado
5 – Jaque Al Destino
6 – Lágrimas de Victoria
7 – Postales de Vida
8 – Un Cielo Espera
9 – Ángel Caído
10 – Lo Inevitable
11 – Más Allá de los Sueños

Arte de Tapa: Emiliano Mariani
Grabación baterías y bajo: Alejandro Graf en SSJ Studio
Grabación guitarras y teclados: Diego Del Río en 7A Studio
Grabación voces, coros y guitarras adicionales: Ariel Ranieri en Crazy Rabbit Studio
Arte interno, Diseño Gráfico y Fotografías: Paula Andersen
Mezcla y Mastering: Ariel Ranieri en Crazy Rabbit Studio
Producción ejecutiva: Jezabel y Lucas Lacuesta.
Edita y Distribuye: Cuervo Records

FORMACIÓN:
Diego Del Río – Guitarra
Juan Domínguez – Bajo
Nestor Rodríguez – Guitarra
Leandro Coronel – Voz
Guillermo Saccomanno – Batería