Jesús Adrián Romero es compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica.

Su canción “Princesas Mágicas” se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas, al punto de ser todo un himno para los padres del mundo. La canción nació como dedicatoria a sus dos hijas.

A finales del 2022 se lanzó una versión exclusiva en colaboración con Amazon de “Princesas Mágicas” convirtiéndose en el Amazon Original numero uno en todo México. Esta versión es interpretada por el cantante Jesús Adrián Romero y su hija menor, Melissa Romero. “Princesas Mágicas” fue inicialmente lanzada en el año 2008 como parte del álbum “Sencillos” y tras este lanzamiento exclusivo con Amazon ahora se libera para disfrutarse en todas las plataformas de stream.

Con el paso de los años, “Princesas Mágicas” se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del cantautor mexicano, y todo un himno para los padres del mundo. Esta canción nació como dedicatoria a sus dos hijas, Melissa Romero y Jaanai Romero. En ella, Jesús Adrián habla de lo maravilloso y a la vez nostálgico que fue ver crecer tan rápidamente a sus niñas, y de cómo se aproximaba la hora en la que ambas se irían de su casa.

“Hace 15 años grabé esta canción mientras mis hijas todavía eran unas niñas, ahora ya se han ido de casa. Haberla grabado con Melissa fue una experiencia maravillosa y conmovedora. Me siento muy orgulloso de ver las mujeres en las que se han convertido. Esta nueva versión reafirma el amor y cariño que sentimos y nos permitió, a través de nuestras voces, conectarnos a un nivel espiritual muy profundo.” dijo Jesús Adrián.

Jesús Adrián Romero es compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica, además, es fundador y presidente de Vástago Producciones, compañía discográfica de la ciudad de Monterrey.

Su carrera, repleta de éxitos, lo ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música gospel a nivel mundial, tanto así que ha estado nominado a los Latín Grammy en 3 ocasiones y ha sido galardonado 13 veces en los Premios Arpa, una de las ceremonias más importantes en la industria de la música cristiana.