Jessie Ware está de regreso con su nuevo sencillo “Pearls” y anuncia su quinto álbum de estudio That! Feels Good!, que se lanzará el 28 de abril a través de EMI Records, ya disponible para pre-ordenar.

“Pearls” ve a la diva de la pista de baile de vuelta a donde pertenece. Sorprendiendo con líneas de bajo inspiradas en el funk de los 70 y ritmos que contagian adornados por sintetizadores sónicos, la canción fue coescrita y producida por Coffee Clarence JR, Sarah Hudson y el legendario productor británico Stuart Price. La canción está en lo alto de una energía cautivadora que parece que podría haber surgido directamente de una bola de espejos.

“Pearls es una canción que no se toma a sí misma tan en serio y que te exige levantarte a bailar. Está inspirada por divas como Donna Summer, Evelyn Champagne King, Teena Marie y Chaka khan, e intenta mostrar con ligereza todos los sombreros que trato de usar (generalmente al mismo tiempo). Es la segunda canción que escucharán de mi colaboración con Stuart Price y Coffee, con la maravillosa adición de Sarah Hudson. Espero que les dé una idea de la diversión que tenemos trabajando juntos.” Jessie también agregó: “That! Feels Good! proviene de más de 10 años de entender quién soy, quién disfruto ser como artista y la emoción de las presentaciones en vivo.”

El nuevo sencillo le sigue al reciente lanzamiento “Free Yourself”, que fue como una sesión de prueba del próximo álbum de estudio de Jessie. En la historia de los sencillos de Jessie, “Free Yourself” obtuvo el mayor número de reproducciones en una semana.

That! Feels Good! es el álbum que le sigue al del 2020 What’s Your Pleasure, que demostró su estatus como una de las artistas más influyentes del Reino Unido y se convirtió en el álbum de Jessie con las posiciones más altas en los charts hasta la fecha. Incluía los sencillos “Save A Kiss”, “Spotlight” y “Remember Where You Are” aprobado por Barack Obama (agregado a su lista de reproducción de Año Nuevo). El año pasado, Jessie obtuvo 2.400 millones de reproducciones globales y completó una fantástica serie de espectáculos en vivo, incluidos los sets que definieron su carrera en Glastonbury y Primavera. La artista continúa consolidándose como una fuerza formidable a la vanguardia del pop del Reino Unido.