Jaze es, por segundo año consecutivo, el ganador de la Freestyle Master Series de Perú, por delante de Nekroos y Stick que optaban al titulo hasta la última jornada.

El pasado fin de semana, Perú fue la primera FMS en finalizar y, por lo tanto, tener campeón. Por segundo año consecutivo Jaze, conocido como Toy Lokazo en la recta final de la liga, se consagró como bicampeón nacional de la disciplina. Nekroos ha sido en FMS Finals (las dos últimas jornadas de la liga) su máximo rival, disputándole el título en un enfrentamiento directo en la jornada 10. Stick, en tercera posición, dependía de ellos para hacerse con el anillo.

En la jornada 10, Jaze vs Nekroos protagonizaron uno de los choques más esperados, con un momento que dará que hablar en el freestyle. Jaze empezaba la batalla junto a su proyecto: el personaje de Toy Lokazo. Salió con disfrazado como venía haciéndolo en las jornadas pasadas, pero Nekroos le puso fin desenmascarándolo y arrojando al suelo su máscara. Una batalla sin precedentes y que superó las expectativas de la gente.

Por otro lado, ni Nekroos ni Jaze ganaron sus batallas en la Jornada 11, lo que hizo más interesante la recta final, ya que solo sacaron 1 punto tras perder en réplica. Hasta el último momento no se pudo entregar el título al campeón.

Tras 11 jornadas Jaze ha sabido llevar la constancia hacia el campeonato, consiguiendo ser, junto a Chuty, actualmente, los dos únicos bicampeones con permiso del resto de ligas que aún tienen opción. Como sucede con Nitro en FMS Chile y Azcino en FMS México.