Músico, productor, ingeniero de sonido y desarrolador de artistas.

No solo es el baterista que tocó en la etapa más exitosa de la banda Catupecu Machu, haciendo sonar la bateria en canciones como: ¨Magia veneno, Cuadros dentro de cuadros, Viaje del miedo¨, e innumerables temás que quedaron en la historia.

También se lo conoce como un productor musical que trabaja para brindar toda su experiencia a las bandas y solistas de distintos estilos musicales (pasando por tango, jazz, rock, pop, entre otros) que acuden a su estudio de grabación: ¨Estudio Absenta¨ ubicado en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires para dar vida a sus canciones.

Además de Catupecu Machu, también hizo la música para la película ¨Viudas¨ dirigida por Marcos Carnevale y también fue el compositor de la música original de la serie ¨Las Elecciones y Vera Blum¨ dirigida por Maxi Gutiérrez, emitida por Clarín.com.

Participó en el proyecto solista de Abril Sosa para su disco “El piloto ciego”, con el cual festejaron los 10 años de su lanzamiento con un espectacular show en Niceto Club en Julio de este año.

Desde el 2020 se encuentra tocando los teclados en la banda ¨Los dias en Marte¨ que se encuentran presentando su arte en diferentes escenarios, tanto en Argentina como en paises limítrofes como fue la última presentación en Montvideo, Uruguay.

Pendiente siempre de los artistas que pasan por su estudio a crear música, decidió lanzar su sello discográfico llamado TAHIO, con el fin de desarrollarlos en producciones de altos estándares.

Dentro del sello se han producido a distintos artistas nacionales, chilenos y alemanes. Dando por sentado que la idea es potenciar su música fuera de los límites locales.

Lo acompañan Fernando Veivide y Leonardo Junco que contribuyen a la concreción de los proyectos artísticos.