El talentoso artista ecuatoriano, Jandino, ha generado un gran revuelo en las redes sociales (Tik Tok e IG) con el lanzamiento de un adelanto de su nueva canción “Peces”, la cual incluye un contagioso coro que ha capturado la atención del público de manera instantánea. El tema en mención fue dedicado a la reconocida actriz e influencer venezolana, Valentina De Abreu, y ha desatado una ola de entusiasmo y conexión entre los seguidores del artista.

El Coro Que Resuena:
“Ahora ella toma las decisiones,
dice que son culpables esos cabrones,
que le hicieron creer cosas,
pero gracias a eso ella no quiere rosas,
ahora pásale otra botella ¡Salud por ella!

que es soltera se puso más bella ¡Salud por ella!”

La anticipación previa al lanzamiento de la canción ya provocó un entusiasmo palpable en línea, y el coro pegajoso, lleno de empoderamiento ha elevado la emoción de los fans. Jandino, agradecido por el apoyo inquebrantable de sus seguidores en las redes sociales, expresó su felicidad por la forma en que se ha recibido el avance de “Peces”. El artista espera que la canción resuene con muchas más personas, especialmente con aquellas mujeres que puedan identificarse con el mensaje del sencillo.

Con tan solo horas de su lanzamiento, “Peces” ya ha obtenido miles de reproducciones, demostrando el impacto instantáneo que ha tenido en las plataformas digitales. El coro pegajoso y la temática de empoderamiento parecen haber conectado de manera poderosa con los oyentes, convirtiendo a este sencillo en un auténtico éxito viral.

Jandino invita a sus seguidores a dedicar la canción a aquellas amigas que puedan sentirse identificadas con la historia

Para más información y para disfrutar de “Peces”, visita las plataformas digitales de Jandino y únete a la conversación en las redes sociales utilizando los hashtags #Peces #SaludPorElla.