JAGGER8 es el proyecto solista del artista argentino Diego Cordovero.

Sus inicios como JAGGER8 se remontan a las primeras giras por Argentina y Uruguay junto a la banda de su hermano Seven Kayne, donde se desempeñó como corista y coach.

Generando interés entre los productores de Trap, lanza su primer sencillo “Volver a Verte” (2019) junto a Omar Varela y Mykka (MUEVA Records), presentándose en vivo ese mismo año en Lollapalooza Argentina.
En 2020, lanzó su segundo sencillo “Con Vos” (NEUEN), con la colaboración de Evar. Paralelamente en 2019, viajando por Oriente Medio, conoce al productor y baterista Julián Piterman, que junto a su socio Samuel Sahlieh (productor y co-fundador de Estudio Le Palm), plantean una nueva impronta para los temas de JAGGER8, buscando por medio de un entramado de estilos como el Pop-Rock, Neo Funk y RnB, dar originalidad tímbrica y rítmica a la música, como también aunar las influencias musicales personales de Diego. Por medio de este proceso creativo también se crea la banda que actualmente lo acompaña en vivo.

Después de 3 años de trabajar en su nueva impronta y en la construcción de su banda, Jagger8 lanzará el jueves 22 de septiembre ESTUPIDECES, un single que mezcla lo pop del RnB con el flow del funk, a través de Muzick Vibes con el apoyo de Faro Latino.

ESTUPIDECES es un punto de llegada, vengo trabajando hace mucho tiempo en nuevos sonidos que quiero mostrarle al mundo. Este lanzamiento significa volver a salir, una vez más, para construir mi propio trayecto en esta industria´´.
La canción está dirigida a todo público, a los amantes de la música y a los conocedores del ámbito. Convoca a todo aquel que haya experimentado un desamor, un momento de ruptura que se convierte en un ida y vuelta eterno, en un proceso lleno de estupideces. Se trata de las preguntas que quedan latentes, de los cabos sueltos que quedan flotando cuando, aparentemente, algo se termina: “estupideces nos hacen hablar de más, y ya no quiero más”.
“Mis canciones nacen de mis experiencias personales, pero cuando escribo o empiezo a trabajar ciertas ideas, se convierten en historias que buscan ser no sólo mías”