“Última Vez” fue escrito por Iván Tobar Mora y Juan Diego Mora, quien también se encargó de la producción de la canción que se encontrará disponible en plataformas digitales el 4 de julio.

“Última vez” es la historia de lo difícil que es olvidar a un amor, porque donde hubo fuego, cenizas quedan.

El video que acompaña la canción fue producido por Josh Ferrer, AKA Josh Papi.

“Última vez” se lanza después del éxito del álbum “Sueños de Verano”.

J Mado, conocido como ‘’El Poeta de McAllen’’, presenta su nuevo sencillo, “Última vez”, escrito por Iván Tobar Mora y Juan Diego Mora, quien también se encargó de la producción de esta canción de desamor, la cual se encontrará disponible en plataformas digitales a partir del 4 de julio.

Con “Última vez”, J Mado muestra que es difícil olvidar un amor, porque donde hubo fuego, cenizas quedan. El tema cuenta la historia de un hombre que quiere volver a ver a una mujer y saber si ella todavía está interesada en él, sin embargo, la situación se torna complicada al ver, de nueva cuenta, las fotos de ella en Instagram.

“Última vez” también cuenta con un video producido por Josh Ferrer, AKA Josh Papi, grabado en South Padre Island, Texas y en Miami South Beach, Florida, con una historia que promete conquistar a los seguidores de J Mado, quienes también se sentirán identificados.

J Mado, continúa posicionándose como uno de los artistas latinos con gran proyección, gracias a su versatilidad para fusionar y descubrir nuevos sonidos, mismos que pueden encontrarse en su álbum “Sueños de Verano”.