Después del parón navideño, el cual lo pasamos muy bien acompañado con su villancico ¨Me gusta la Navidad¨, Issak vuelve con aires renovados y un single de esos que se mete directamente en la cabeza. ¨Gracias¨ es la continuación de unas canciones que nacen desde el corazón y que nos presentan a un artista honesto y que canta canciones con momentos de la vida por los que todos hemos pasado.

El próximo 3 de febrero podremos descubrir el nuevo single del artista mallorquín. Gracias se presentara ante nosotros como el primer single de este 2023 de un artista que se ha propuesto seguir haciendo bien las cosas en este recién estrenado año. Una canción que en breve estará en todas las plataformas y que podréis tener antes que nadie accediendo al presave de la misma.

Presave Gracias

Issak es un artista de esos que poco a poco va dejando huella en el publico. Es capaz de coger el pop rock más tradicional y llevarlo a un terreno donde la gente adopta sus canciones como propias. Sigue tratando temas íntimos y con esa perspectiva nos lleva sorprendiendo desde hace ya unos cuantos meses.

El 2023 se antoja como el año de su consolidación, después de un 2022 donde se dio a conocer y fue creando un camino propio, llega el momento de dar continuidad a sus canciones con el fin de ampliar el círculo de seguidores que ya tiene. ¨Gracias¨ es un medio tiempo producido, una vez más, por los músicos valencianos Isma Romero y Vicente Tormo. Es el segundo tema de la segunda trilogía de canciones producidas por ambos, sigue a ¨Me Gusta la Navidad¨, y precede a ¨Será Verdad¨.