Issak ha vuelto con una canción que confirma la evolución sonora del proyecto. Con ¨Hoy he tenido un sueño¨, el artista balear sube otro peldaño más tanto a nivel compositivo como a la fuerza e intensidad del mensaje que quiere mostrar. La canción habla, en general, de los sueños. Cada estrofa esconde una temática diferente: un sueño oculto, un anhelo de paz en los tiempos que vivimos, que pasaría si en el mundo la envidia se cambiara por admiración y por último, el gran sueño del ser humano que no es otro que poder volar.

El estribillo canta a la importancia de tener sueños en los que creer y con los que sentir, vibrar y, en definitiva, ser feliz. Implora a soñar en grande con una última frase demoledora: “aunque te duela, despierta y sueña”. Como curiosidad, este single formará parte, al igual que los dos anteriores, del próximo LP de Issak, el cual verá la luz durante la próxima primavera y que estamos seguros dará mucho que hablar.

Después de llevarnos a esos momentos nocturnos de los que pocas veces nos acordamos con su anterior single ¨La Rubia de Atras¨, Issak nos lleva ahora a una senda mucho más onírica con este nuevo single. Producido por Isma Romero, con la inestimable colaboración del también valenciano Julio Valdeolmillos (Shark Estudios). No podemos olvidar el bagaje que el artista balear esta consiguiendo, ya que en apenas un año ha publicado canciones con las que cada uno de nosotros se puede identificar.

Con esta nueva canción, Issak sigue preparando el camino hacia nuevos horizontes musicales. Desde el inicio se ha caracterizado por buscar siempre un sonido redondo, sonido por el cual ahora es más que reconocible y con el que se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional. Issak es un artista de esos que poco a poco va dejando huella en el público. Es capaz de coger el pop rock más tradicional y llevarlo a un terreno donde la gente adopta sus canciones como propias.