El cantante, dj y productor ioio! se encuentra promocionando su nuevo single “Nokia”, canción cuyo genero no podríamos describir, de hecho, en palabras del artista “No sé si podría definirla como un estilo en particular, es un beat cercano al “Plug” pero con un enfoque más RnB en las voces. Hay gente que le dice RnBass.”

La canción relata los pensamientos y emociones de dos amigos que comienzan un romance intenso y algo ingenuo, esa sensación de amor que tenemos cuando somos adolescentes y sentimos mariposas en el estómago y todo lo que nos basta es estar con el otro. El coro, que le da el título a la canción, se refiere a que la pareja vive algo tan apasionado que incluso hablarían por el antiguo sistema de SMS con tal de compartir.

“Este single está inspirado en ese momento de una relación en que uno quiere estar con la otra persona todo el día, se proyecta a viajar e incluso vivir juntos. Ese principio intenso que se vive al enamorarse.” comenta ioio!

El Beat fue creado en 2021 y ese mismo año se grabó gran parte de la propuesta de ioio!, pero siempre sintió que necesitaba una voz femenina que complementara la otra parte de la historia. A mediados de 2022 Marian se incorporó a la canción para cerrar el relato y pasó a manos de Fat Jota para que realizara la Mezcla y Master del track.

Hay una importante influencia del sonido del productor Monte Booker y el movimiento conocido como “Future Beats”; además se pueden sentir toques de artistas como Drake o PARTYNEXTDOOR