Después de 2 años fuera de los escenarios debido a la pandemia de Covid 19, la banda Insanidade lo hace de la mejor manera posible al lanzar un vivo del Festival Goiânia Noise, actuando para casi 5 mil personas en el evento.

El formato de banda de Lucas Tamandaré, Luís Maldonalle, Rodrigo Andrade y Gustavo Vázquez tiene un registro público de un espectáculo visceral de apenas 30 minutos, con 9 temas incluidos en los discos “Alta Velocidad” y “Hola Suckers”.

“El espectáculo fue sensacional, entregamos todo y todos se golpearon la cabeza, tocar en la casa siempre es agradable y obtendrá comentarios positivos de la audiencia y aún mejor. La banda y también para la gran cantidad de la banda, pero el publico iba pidiendo mas y al final nos estiramos y la organización del festival termino entendiendo, el publico estaba loco y no habia publico defraudado posible del show time, eran 9 canciones, 8 de High Speed nuestro segundo album y 1 del disco ‘Hello Suckers nuestro primero Sin embargo, hay una gran influencia en la noche”.- Comenta Lucas Tamandaré, vocalista de la banda.

Insanidade muestra toda la madurez de la banda, con una persona cohesionada, intensa y enérgica con influencias de Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionair. La banda salva la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock.