Con más de 73 millones de seguidores en TikTok, Domelipa está lista para lanzar su carrera como cantante.

De la mano de Westwood Entertainment, la influencer mexicana Domelipa está lista para dar inicio a una nueva etapa en su carrera, ahora dentro del ámbito musical.

Trabajando en conjunto con Jorge Juárez, quien se ha distinguido en el ámbito mundial por ser un manager con amplia experiencia e innumerables éxitos en el área de entretenimiento, entre los que se encuentran Carin León y Carlos Rivera, por mencionar algunos.

Billboard se encargó de dar a conocer está importante alianza, revelando que su álbum de estudio debut ya está en proceso bajo este acuerdo discográfico y de management.“Sí, viene música por ahí y espero que a la gente le guste y la disfrute porque es música que viene desde muy adentro, literal”, dijo la estrella de TikTok de 22 años a Billboard.

Con más de 73 millones de seguidores en TikTok y casi 25 millones en Instagram y tan solo 22 años, Domelipa está lista para dar paso a un nuevo proyecto que asegura ser otro éxito en su carrera, liderado por los creadores de muchos éxitos ganadores de numerosos Latin Grammy.

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo nació en Monterrey, México. Domelipa, su nombre artístico, es una combinación de su nombre de pila y Dua Lipa, cuya carrera musical admira. Domelipa incursionó en las redes sociales cuando era adolescente, construyendo una sólida base de seguidores mediante videos cortos que se hicieron virales.