Ilán Amores continúa pisando fuerte en la escena con su inconfundible estilo tras la salida de su nuevo disco “Borí Borí I”. Recientemente, presentó el último de los capítulos en su canal de Youtube, los cuales fueron subidos semana a semana. Los videoclips de los cortes “Va ser” y “Tiempo” ya acumulan más de 200mil vistas. Además, su nombre volvió a ponerse en boca de todos con la salida de “Para qué”, tema que grabó junto a Damas Gratis y que rápido se convirtió en un éxito.

El multi-instrumentalista agrega una nueva fecha en vivo a banda completa para el próximo jueves 13 de octubre en Niceto Humboldt. Allí seguirá presentando las nuevas canciones que el público rápidamente se adueñó y hará un repaso de toda su discografía.

Ilán Amores
Jueves 13 de octubre, 21 hs
Niceto Humboldt, Humboldt 1358
Entradas anticipadas en Passline.com

“Bori Bori I” es el resultado de varios viajes, giras y experiencias de los últimos años de Ilán Amores. El disco se adentra más profundo en el universo de Chico Chico y pretende condensar todas esas ciudades recorridas, desde una mirada coloreada por la picardía local. Fue escrito, grabado y producido por Ilán entre 2018 y 2022, entre Posadas (Misiones), Ituzaingó (Corrientes), Buenos Aires, Canadá, Alemania y España.

El hilo conductor es el espíritu atrevido y misterioso de la obra, en donde abre las puertas de su casa y deja un trazo que ilustra su búsqueda musical, un éxito que instala un rumor fuerte en la escena: llegó la cultura