Shirel conquistó los escenarios del Estadio Bicentenario y Movistar Arena este fin de semana en las aperturas de Morat y Matteo Bocelli. La artista demostró ser la prueba viva de que la música no descansa.

El intenso fin de semana que vivió Shirel comenzó el sábado 5 de octubre cantando por primera vez en el Estadio Bicentenario de La Florida, siendo quien abrió el show antes de la esperada aparición de Morat en el recinto. La fanaticada común entre Shirel y Morat coreó las canciones de la artista y quienes no la conocían pudieron disfrutar del inicio de concierto al ritmo de “Quiero”, “Otra Mujer” y otros conocidos éxitos.

Al día siguiente, la compositora ya se estaba preparando para telonear otra vez, en esta ocasión al cantante italiano Matteo Bocelli, que el domingo 6 conquistó a la audiencia chilena en el Movistar Arena.

Al ritmo de la guitarra de Taffy Donicke, la vibrante voz de Shirel fue recibida con aplausos en la antesala del show del italiano, brindando al público la energía necesaria para recibir el cautivador concierto del hijo de Andrea Bocelli.

Además de estos dos enérgicos conciertos, la racha de Shirel continúa fuera de Santiago, pues la cantante está como invitada estelar a cantar en La Serena este viernes 11 de octubre en el Teatro Centenario.

Esta seguidilla de espectáculos marca el final de una temporada de conciertos previos a su viaje a la feria BIME en Bilbao, España, donde estará participando en representación de Chile y Latinoamérica.