La obra nos invita a recorrer una barbería porteña desde 1930, donde los personajes desafían al tiempo que parece no darles tregua.

En el pequeño mundo de la infancia se han escondido los anhelos de Humberto.

Como en el juego de las escondidas, ¿podrá reencontrarse con ese Niño, que espera ansioso ser descubierto tras los espejos de la barbería?

Los invitamos a ver una obra de teatro dentro de un museo. Viví una experiencia diferente

¿Estás preparado para reflejarte en los espejos?

HUMBERTO
Detrás de los Espejos
2da Temporada
DESDE EL 20 DE ABRIL, TODOS LOS SÁBADOS 21.30 HS
MUSEO BARBERÍA LA ÉPOCA
Neuquén 759 – CABA
Tickets $5500.-
Entradas por Alternativa Teatral

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Creación Colectiva
Actúan: Walter Bau, Constanza Magali, Lucas Mercuri, Nora Piriz, Ale Pissoni, Ángel Silvero
Operación de sonido: Mauro Postta
Diseño gráfico: Natali Araneda
Asistencia de dirección: Fabricio Soza
Marketing: Natali Araneda
Producción: Teatro & Tertulias
Dirección: Agustina Liebehenz
Duración: 50 minutos

ACERCA DE AGUSTINA LIEBEHENZ
(Directora)

Comenzó a estudiar teatro a los 12 años en Quilmes. Como actriz se formó 4 años en la escuela de AGUSTÍN ALEZZO y realizó seminarios con Teresita Galimany en el CELCIT, y con Pompeyo Audivert, Javier Daulte y Marcelo Savignone, entre otros. Fue asistente de dirección de “Subterraquo” de Dardo Dozo.
Estudió la carrera de Profesora de Artes en Teatro en la UNA de 2010 al 2014 y fue ayudante de Cátedra de la materia ACTUACIÓN del profesorado de la U.N.A en la cátedra de Kricun del 2012 al 2014.
Comenzó a impartir clases de Teatro en 2011. Se especializó haciendo el postítulo de didáctica Teatral en ANDAMIO 90 y “Pedagogía Teatral” con Raúl Serrano. Creó su propia escuela de formación actoral “Teatro Liebe”.

SOBRE MUSEO BARBERÍA LA ÉPOCA
En este espacio se despliega la fascinante vida de una Argentina de principios del siglo XX.
Desde hace 33 años, los sueños de Miguel Barnes cobran vida, inaugurando su primer Museo Barbería el 7 de agosto de 1998. Desde entonces, lo imaginado se convierte en realidad. En este mágico rincón, cada objeto, mobiliario, fotografía y afiche publicitario nos ofrece un auténtico retrato de la vida en un salón creado por y para hombres. Cada elemento describe un lugar único, incluyendo un atractivo pasadizo secreto que nos transporta al submundo de antaño, con sus prohibiciones, negocios turbios y la sombra de la mafia de aquellos tiempos, con salones de juegos clandestinos, ruletas, pianos y mujeres disponibles para los hombres.
De esta manera, el Museo Barbería La Época introduce a sus visitantes a una época pasada, haciendo que cada espacio cobre vida. Es un lugar anclado en el tiempo, cargado de historias. Hoy en día, sigue ofreciéndose como escenario para los sueños de aquellos que, por medio del arte dramático, logran reflejar la vida de tiempos pasados a través de los espejos.