Dos de las estrellas en ascenso de la industria musical Latina urbana, Hozwal (@hozwal_) y Young Miko (@itsyoungmiko), colaboran juntos por primera vez en el explosivo sencillo y video, “Big Booty”. El tema le sigue los pasos al recién lanzado “Decline” junto a Alejo, ambos sencillos forman parte del anticipado álbum debut de Hozwal “Sempiterno”, a lanzarse próximamente. “Big Booty” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de “Big Booty” sale al mercado bajo el sello de Soldout Entertainment y viene acompañado de un sensual video musical que captura la esencia del tema y la química entre ambos artistas. Bajo la dirección artística de Fue Ricky la pieza audiovisual fue grabada en locación en Puerto Rico. En el video musical se puede apreciar el poder interpretativo de Hozwal y Young Miko en diversos escenarios junto a un grupo de modelos derrochando sensualidad. El nuevo video se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Hozwal.

Esta colaboración destaca el talento y estilo de cada artista, con variaciones de trap, electro pop y sonidos urbanos, que seguro se convertirá en un éxito. “Big Booty” es una producción del genio musical VIDBLY.

Hozwal continuará lanzando temas con grandes estrellas de la música latina mientras se prepara para lanzar su álbum debut “Sempiterno”.