Tras la gran expectación suscitada por el anuncio del nuevo proyecto de Aric Improta y Stephen Harrison, House of Protection, el dueto regresa con su segundo single, “Learn To Forget,” a través de Red Bull Records. Desde el primer momento es una rebanada de hardcore con guitarras chirriantes y gritos guturales. Al igual que en su primer trabajo, “It’s Supposed To Hurt,” han forjado sin esfuerzo una poderosa percusión e influencias punk para crear una nueva marca de energía sin filtros. La dinámica producción de Jordan Fish (antes Bring Me The Horizon) es la capa añadida que eleva el single a nuevas alturas para una banda de dos miembros.
La banda afirma: “’Learn To Forget’ nos resulta muy familiar como músicos. El ritmo, los riffs, los rellenos de batería, todo se inclina hacia la música que tocábamos cuando éramos pequeños. Queríamos encontrar una manera de mantener eso en nuestro sonido, pero sin estar limitados por ello. Jordan fue muy bueno a la hora de encontrar formas de tomar esa energía y mezclarla con la estética de producción que utilizamos en los otros temas. Definitivamente, estamos deseando tocarla en vivo.”
Tras abandonar su anterior banda, Fever 333, Aric y Stephen formaron House of Protection para crear un espacio seguro en el que prosperaran la creatividad y el caos. Con una música multidimensional que presenta por primera vez las voces de cada uno de ellos, su presentación al mundo fue recibida inmediatamente con expectación por lo que vendría después. House of Protection ha recibido elogios de The Guardian, NME, Revolver, Rock Sound, Kerrang, etc., y se encuentra en lo más alto de la lista de 2024. Han anunciado las fechas de su gira de presentación en el 1720 de Los Ángeles (24 de septiembre) y en el Underworld de Londres (15 de octubre).