2022 será un año que difícilmente olvidaremos, un año donde han llegado grandes cambios, donde nos hemos comprometido para que nuestros artistas crezcan y donde gracias a ir dando pasos cortitos pero siempre hacia delante hemos podido alcanzar grandes objetivos. Una de nuestras máximas en enero de 2022 fue el poder poner en marcha nuestro propio sello discográfico. De una manera humilde y siempre yendo con pies de plomo en septiembre de este año hacia MusicHunters Records.

Nacimos con cinco bandas y desde ese momento hemos ido incorporando más y más proyectos a modo de distribución. Un catálogo variado y muy diverso que nos hace poder cerrar este año con nuestro primer recopilatorio: HOT 2022. Por cierto, es el regalo perfecto para todos aquellos amigos y familiares melómanos a los cuales no sabes nunca qué regalarles.

Un recopilatorio formado por 15 canciones donde mezclamos lo mejor de indie nacional con estilos tan dispares como el funk, la música de raíces o la canción de autora y autor.The Coy Kois, Alicia Otero, Tangerine Flavour, Desterrados o Suso Díaz & The Appaloosas se mezclan como en un cocktail perfecto con LAMOT, Ricardo Portman, Basilea o Issak y donde nos encontramos con una primicia, ya que Solitude Blues, la canción que cierra el disco, de Portman se estrena ante todo el mundo de manera oficial.

En HOT 2022 aparecen artistas ya conocidos para muchos de ustedes pero también aparecen otros que quizas no les suenen mucho pero que tiene una calidad innegable y que estamos seguros que se convertirán en asiduos a sus playlists.

HOT 2022 se puede disfrutar en plataformas digitales desde hoy mismo pero también se puede adquirir de manera digital pinchando en el siguiente enlace. Una manera perfecta de terminar un año muy especial y que es el preludio de lo que se viene en 2023. En breve daremos más noticias sobre los primeros lanzamientos de MusicHunters Records, mientras, nos solazamos con estas auténticas canciones rompe pistas.