“Atrapado en la TV”, es el nombre del single adelanto de Hernán Zayas. La canción relata la historia sobre una persona que siente que no encaja en el mundo virtual moderno y busca la conexión humana como escape a su soledad.

El single fue grabado y mezclado en 2021 en el Estudio Nak. La producción y la mezcla estuvo a cargo de Fran Nicholson y la masterización fue realizada por Nacho De La Riega .Para esta producción participaron Hernán Zayas en guitarras y voz, Fran Nicholson en teclados, guitarra y bajo, Bruno Dante en batería, y Cata Carpena en voz y coros.

La canción cuenta con un videoclip recientemente estrenado que se trata de un compilado de fragmentos de clásicos del cine, como Tiempos Violentos, Volver al Futuro, El Club de la Pelea, Los Expedientes Secretos X y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, protagonizados por Cata y Hernán.

La dirección del video estuvo a cargo de Lautaro Le Fosse, con Rudo Aslanyan y Julián Auchis, como asistentes de producción.

Hernán Zayas, es un joven compositor, pianista, guitarrista y productor del barrio de Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina. En sus composiciones, suele darse la paradoja de presentar letras melancólicas con melodías alegres, con influencias del rock británico alternativo, del indie y del pop. A los 7 años comenzó a estudiar piano y guitarra, y a componer sus primeras canciones. A los 15 años, con su banda “Los Fantasmas Del Espacio” quedó entre los 10 finalistas del concurso “Vamos Las Bandas”, logrando tocar en La Trastienda y grabar una canción en el estudio de Lito Vitale. En 2020 salió su primer álbum de estudio, “Lados”. En 2021 y lo que va de 2022 fue presentando varios singles adelanto de su próximo álbum el cual presentara este año.