Luego de haber sido ovacionado ante una multitud en 2020, Hernán Cattaneo vuelve a presentar Sunsetstrip 2023 en Buenos Aires. La cita será el próximo 4 de marzo en el Ciudad Universitaria, y las entradas se encontrarán a la venta a partir del Viernes 23 de Diciembre a través de www.allaccess.com.ar

En palabras del propio Cattáneo: “Sunsetstrip es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol”

Sunsetstrip Buenos Aires nació en el 2019 como un producto único con identidad propia. Sunsetstrip es un tributo al atardecer. Una experiencia de música electrónica que propone algo distinto. Disfrutar al aire libre, del atardecer. De la ciudad. De la luz y la naturaleza. Vino a romper con los prejuicios asociados a la música electrónica.

Sunsetstrip ya lleva cuatro ediciones en Punta del Este- una reciente edición en Montevideo y esta sería la tercera edición en Buenos Aires.

Hernán Cattáneo siempre innovador, viene de una gran repercusión por su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’ en el emblemático Teatro Colón, Hernan Cattaneo, anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo: “Future Memories”, una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente desplegó una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presenta en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además, lanzó un álbum basado en estos memorables shows con 19 tracks de música electrónica originales, producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr.