El Ministerio de Cultura de la Nación eligió el videoclip de la canción HARTA de SIN CORDONES para celebrar el mes de las Infancias con un nuevo estreno de #Identidades.

“Harta” es la segunda producción audiovisual de Sin cordones que cuenta la historia de una niña que intenta romper con algunas estructuras sociales establecidas y preceptos antiguos sobre el rol de la mujer. Quiere estar más despeinada, embarrarse, desatarse pero sin perder la alegría y la ganas de jugar.

Es una canción con perspectiva de género para las infancias que promueve la expresión artística, la libertad como precepto en la niñez.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Ushuaia por la productora Agreste Films bajo la dirección de Ivan Razza.

Se realizó un casting en el cual participaron más de 20 niños de la ciudad dando la posibilidad a jóvenes artistas a incluirse en una experiencia cinematográfica siendo todos seleccionados para las diferentes escenas del video clip.

Sin Cordones está integrado por Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, quienes se destacan por abordar temáticas actuales sin subestimar a la niñez con canciones y videoclips que despliegan una excelente calidad en su producción. Su música y su estilo desatado cautivan no solo a niños y niñas sino también a los adultos propiciando el vínculo y la posibilidad de vivir una experiencia musical compartida.