Este nuevo sencillo llega después del lanzamiento de ‘LA MANZANA’, un tema lleno de dembow que logró cruzar fronteras y que dio a HANDA reconocimiento internacional como: ‘La Chica Naranja’

HANDA, la artista urbana de origen peruano, pero con presencia en todo Latinoamérica, sigue consolidando su carrera y presenta ‘ALCOHOL’ su primer sencillo solista y una canción con la que muchos se identificarán, después de brindarle a su público varias colaboraciones con diferentes artistas. La nueva canción llega después del lanzamiento de ‘LA MANZANA’, un tema lleno de dembow que logró cruzar fronteras y que dio a HANDA reconocimiento internacional como: ‘La Chica Naranja’.

La artista peruana ha tenido una aceptación increíble con su primer lanzamiento internacional, es por esto, que llega a Argentina para reforzar su pasión en la música con este pop urbano que refleja la seguridad y firmeza de la mujer en aquellas ocasiones en donde se vive una relación tóxica con la pareja, y en las cuales las segundas oportunidades no son una opción.

‘ALCOHOL’ es un tema de empoderamiento femenino que toma lugar en el ámbito emocional de una relación amorosa. El sencillo pone a prueba la capacidad mental de la mujer para poner de lado los sentimientos e iniciar una relación fría, casual y sin ataduras con su ex novio, como consecuencia del sufrimiento y las cicatrices emocionales generadas.

Este sencillo fue producido, en Colombia, por Aeme y Dark Lion “Golden Mindz’ y bajo la masterización de Felipe Ramirez (Mavig), dándole apoyo a la artista en esta canción que marca su estilo musical propio y la elegancia para componer sus canciones.

El vídeo fue dirigido y producido por Rodrigo Rodriguez y grabado en República Dominicana, en donde crearon unas escenas inigualables, llenas de color, sensualidad y estilo. El tema resalta la personalidad de la artista en cuanto a su coraje y seguridad para afrontar diversas situaciones, así como también para motivar a sus fans a proteger sus derechos contra el maltrato físico y emocional.

HANDA, en la actualidad, ofrece charlas de superación y motivación personal a personas con bajos recursos en su país natal, Perú.

Recientemente, la artista fue incluida en el mural de música tropical/urbano más importante del Perú gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses y ahora, se prepara junto a su equipo de trabajo en el desarrollo de su primer álbum con el que espera posicionarse en la industria y llegar a todos los rincones del mundo.

ACERCA DE HANDA:
Eva Bustamante, más conocida en la industria como HANDA “La Chica Naranja”, con 28 años se ha convertido en una de las responsables del despertar de la música urbana en Perú. Reconocida por su estilo único influenciado por sus raíces peruanas y europeas, busca empoderar al tanto femenino en la industria a través de sus canciones. Su nombre profesional es un tributo a sus raíces europeas en Croacia, la cual viene del lado de su madre, cuyo apellido es Handabaka.

HANDA ha abierto varios conciertos para colegas internacionales en Lima. Además, participó en la apertura de eventos importantes como Barrio Latino en 2018 y dio apertura a los conciertos de Lenny Tavarez y Cazzu en julio y diciembre de ese mismo año.

Nacida en Perú, inició sus estudios de música y actuación a los 7 años. Comenzó cantando en teatros locales y a los 16 años, se trasladó a Lima para perseguir sus sueños como artista. Hoy en día se ha convertido en una de las artistas líderes de una nueva generación en su ciudad natal logrando a fines del 2021 firmar un contrato discográfico exclusivo con Own IT Entertainment LLC, quien le ha dado su apoyo para cruzar fronteras con sus proyectos musicales.

Actualmente, ha empezado a trabajar con productores renombrados en la escena urbana en preparación de su nuevo álbum, el cual la lanzará a su debut internacional.