El famoso productor Mist3rfly crea un nuevo perfil musical.

ER JUANI es el nuevo proyecto, unipersonal del músico y productor Mist3rfly, un nombre veterano en la electrónica sevillana y nacional, con más de 30 años de carrera musical, ha publicado numerosos álbumes, ha remezclado a grupos y artistas como Fangoria, La Prohibida, Presumido, o Niños del Brasil, así como producido a otros tantos, creador de múltiples proyectos como Electronikboy, Lemon^fly, Parabólica, The Ordinarios, o Conmutadores entre otros muchos.

Ahora se vuelve a reinventar bajo el seudónimo de ER JUANI, sonidos que van desde la EDM al Techno, de la Electrónica al House, y de la experimentación a la pista de baile, donde sustituye los típicos samplers vocales en inglés, por el acento de su Sevilla natal.

Desde el pasado 10 de agosto nos ha estado presentando con cuenta gotas los temas de este nuevo proyecto que puedes escuchar en la playlist de youtube y poco a poco irán apareciendo también en todas las plataformas digitales.

Are you ready?, Vamooo al lío…

El próximo viernes 16 de Septiembre pondrá su puesta de largo en directo en la SALA EVEN de Sevilla, a partir de las 22:00h. Entrada con invitación que puedes conseguirla escribiendo al mail erjuani.music@gmail.com

Y el sábado 24 lo presentará para todo el mundo a través de internet en los streamings de VACKSTAGE, en este enlace puedes comprar la entrada por 2,99€. https://vackstage.com/event/er-juani-a8s