GRLS, un proyecto audiovisual, está compuesto por los multi instrumentistas y productores mexicanos: Lucca Necoechea y Diego Andlovin. Tras conocerse en el 2018 en Berklee College of Music, Boston; aprendiendo directamente de leyendas de la industria como Quincy Jones y Keith Jarrett. El dúo decidió dejar la escuela después del primer año para concentrarse y dedicarse de tiempo completo a su álbum debut, GIRLS I.

GRLS busca absorber al público en el mundo de sentimientos que se crea al unir la música y el material audiovisual. Con la computadora tomando el rol del instrumento principal, GRLS rompe la expectativa permeando instrumentos orgánicos y la voz humana con efectos y capas sonicas. GRLS es una rebelde búsqueda por la experimentación y demuestran tener un don para colapsar el espacio, destruir barreras y mezclar el pasado, el presente y el futuro.

Convirtiéndose en una experiencia multimedia única. Toda la música y las imágenes son escritas, producidas, mezcladas, masterizadas, dirigidas, fotografiadas y editadas por GRLS.

‘GRLS I’ lanzado en Abril del 2022, recibó aclamo por parte de medios como Dummy, FLAUNT Magazine y Acid Stag, entre otros. El album también contó con Remixes de parte de CLUBZ para “dystopia” y de Dan Solo y Roderic para “fool for love”. En Diciembre del 2021 GRLS tuvo un show con entradas agotadas en Conjunto Santander (Zapopan) junto con Cxsinensis. De momento, el duo se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo EP, con singles por lanzar empezando en Agosto 2022 y un par de presentaciones en vivo en México en Foro Frontera (CDMX) con ROOSEVELT y en Luzy Boom (Guadalajara). GRLS se encuentra en constante búsqueda de ampliar sus límites y llegar al público de todo LATAM y EUA.