Green Velvet vuelve a Buenos Aires para ofrecer una fiesta imperdible en el mítico Estadio Luna Park el 17 de Septiembre junto a reconocidos artistas presenta su Brand Party La La Land.
Entradas a la venta por ticket portal
Green Velvet
Curtis Alan Jones, más conocido como Green Velvet, es referente de la popularidad de la música electrónica actual. Desde Chicago, construyó una carrera exitosa a través del poder de sus tracks y un carisma que hipnotiza al público de toda la escena mundial.
El DJ y productor saltó a la fama en la escena de la electrónica como Cajmere y Green Velvet (“terciopelo verde”) respectivamente. Dueño de una personalidad divertida y carismática que se traduce en sus sonidos en la pista, es fácilmente reconocible por lucir una característica cresta verde en su peinado.
La segunda mitad de la década del 90 fue de crecimiento y nuevas experiencias para él, momento donde combinó las raíces de Chicago con una especie de funk electrónico utilizando su propia voz. Producciones que fueron esenciales para el resto de su carrera tuvieron lugar en este momento, como “Answering Machine” que luego evolucionó en “Voicemail”. Sobre el final de la década lanzó su primer álbum de estudio llamado “Constant Chaos”.
Recientemente, realizó una colaboración con Rihanna en su nuevo álbum “Renaissance”. El tracking completo del disco, saldrá a la venta el 29 de julio. El tracklist completo del disco ha revelado la lista completa de productores, compositores y samples que aparecen en el álbum de 16 pistas, y entre los compositores acreditados se encuentran Skrillex, Honey Dijon, Green Velvet, Kelman Duran, A. G. Cook, Luke Solomon, Nile Rodgers, entre otros.
La la land
Según una entrevista del sitio “In the mix” a Green Velvet, el track “Lalaland” está basado en un momento en el que se recuperó de problemas de adicción y lo produjo con el objetivo de que a través de sus letras el público advierta sobre el peligro de las drogas.
“Es por eso que hice la canción La La Land, como una advertencia para la gente, porque tenía muchos amigos que habían llegado a un lugar donde se podía decir que eran adictos a ella, pero al mismo tiempo los estaba obstaculizando a nivel mental. Todo mi asunto era que estaba tratando de hacer una canción para que la gente la escuchara y se apartara de hacerlo. Estoy siendo honesto, eso es todo lo que puedo hacer “.