El trío de doom y stoner metal con sede en Michigan, Grave Next Door, revela el apasionante video musical de su último sencillo, “Solitary Cell”, que ofrece un acompañamiento visual crudo a la canción oscura e introspectiva.
Sorry No Candy, el segundo álbum de larga duración de la banda a través de Black Doomba Records, ha cautivado a los fanáticos con su sonido poderoso y sus temas de peso. “Solitary Cell”, una de las pistas más destacadas, es una inmersión intensa en los sentimientos de aislamiento, confusión interna y las profundidades claustrofóbicas de la mente. Acompañada de letras inquietantes como “Nunca quiero estar solo… maldita sea, se siente genial”, la canción refleja tanto las luchas como las paradojas de la soledad y la necesidad de escapar.
La formación de Grave Next Door, formada por Patrick Salerno en la batería, Tony Salerno en la guitarra y la voz, y Brendan Reeder en el bajo, aporta una autenticidad y una determinación inconfundibles a la canción. Producida por Tommy Stewart en Black Doomba Studio en Atlanta, Georgia, Sorry No Candy cuenta con una producción pulida pero cruda que complementa su sonido cargado de fatalidad. El video musical, editado por Jake Sibille, da vida a la canción con imágenes que amplifican los temas de la soledad, el escape y la incansable búsqueda de la paz.
El álbum Sorry No Candy explora una variedad de temas pesados, como la mortalidad, la adicción y la guerra, envueltos en la mezcla característica de la banda de influencias de doom y stoner rock, similar a Cream, Weedeater y Melvins. Cada canción, incluida “Solitary Cell”, muestra la capacidad de la banda para fusionar riffs pesados, texturas ásperas y letras inquietantemente reflexivas.
Créditos de la canción:
Letra y música de: Patrick y Tony Salerno
Intérpretes: Patrick Salerno (batería), Tony Salerno (guitarra, voz), Brendan Reeder (bajo), Tommy Stewart (percusión)
Producido por: Tommy Stewart, Black Doomba Studio, Atlanta, GA
Edición de video por: Jake Sibille
Arte del álbum por: Steven Yoyada