GODSMACK, una de las bandas más populares de heavy metal de la última década en EEUU, llaga por primera vez a ARGENTINA con su show en el Estadio Luna Park el 8 de noviembre a las 20 hs.
Durante 25 años de metal alternativo, han vendido 20 millones de discos en todo el mundo, han recibido cuatro nominaciones a los premios GRAMMY®, han batido varios récords y han sorprendido a los fans de todo el mundo con actuaciones increíbles.
La leyenda del rock multiplatino de Boston, Massachusetts (EE. UU.), que tuvo más de diez canciones en lo más alto de las listas de Billboard, acabó de confirmar su esperada llegada a Argentina el 8 de noviembre en el marco de su gira sudamericana, en dónde los fanáticos podrán sentir toda la energía que Godsmack tiene para ofrecer, que los pone al lado de gigantes como Van Halen, U2, Metallica, Dave Matthews Band y Linkin Park.
GODSMACK
Llaga por primera vez a ARGENTINA
Estadio Luna Park
8 de Noviembre -20:00 hs
Av. Eduardo Madero 470, CABA
BIOGRAFÍA
El cuarteto formado por Sully Erna [voz, guitarra], Tony Rombola [guitarra], Robbie Merrill [bajo] y Shannon Larkin [batería], mantienen un ritmo vertiginoso.
Durante más de dos décadas, Sully Erna fue baterista y actuó en diferentes bandas. Después de no encontrar ningún éxito, tomó una decisión radical. Aprendió a tocar la armónica, piano, guitarra, aprendió a cantar y por último, pero no menos importante: inició su camino en la composición de canciones. Fue en 1995 cuando decidió formar su propia banda. Después de dos años, grabaron un demo y tuvieron una repercusión sorprendente.
Su álbum debut llegó al año siguiente con el nombre: “Godsmack”. Los fanáticos quedaron asombrados por el álbum banger. Obtuvieron Cinco discos de platino gracias a los éxitos: “Whatever”, “Keep Away”, “Bad Religion” y “Voodoo”. Con su segundo álbum: “Awake” en 2000, le valió a la banda su primera nominación al GRAMMY® por “Vampires”. Su canción principal se usó en la campaña de la Marina de los EE. UU. En 2002, contribuyeron a la banda sonora de la película “El Rey Escorpión” con el tema: “I Stand Alone”. Continuó obteniendo dos nominaciones a los premios GRAMMY®. El disco de oro “IV” con el difunto coproductor Andy Johns, reconocido por su trabajo con Led Zeppelin, también debutó en el puesto número 1 en 2006.
Godsmack entró en la década de 2010 con “The Oracle” y completó una trifecta de álbumes número uno, logrando una certificación de oro. Cuatro años más tarde, “1000HP” escaló la lista Top 200 de Billboard hasta el puesto número 3.
MEJOR DEL AÑO
Luego de firmar contrato con BMG, en 2018, y lanzar su séptimo álbum “When Legends Rise”, los temas: “When Legends Rise”, “Under Your Scars”, “Unforgettable” y “Bulletproof” fueron éxitos radiales instantáneos, siendo los más escuchados en ese año en los Estados Unidos.
Cabe mencionar su proyecto involucrando escuelas que resultó en el tema “Inolvidable”, que contó con la participación especial de decenas de alumnos. Después de eso, recibieron una nominación a “Canción de rock del año” en los iHeartRadio Music Awards 2019 y fueron nominados a “Artista de rock del año” en los iHeartRadio Music Awards en 2020. Estaban listos para comenzar su gira europea cuando la pandemia detuvo el mundo en marzo de 2020. Y ahora están de vuelta con todo su poder. En octubre darán dieciséis conciertos en Europa y acaban de incluir a ARGENTINA en su gira.