Pop-noir, indie folk y electrónica cambiante desde Copenhague obra de Glas (Lisbet Fritze y Louise Foo), dúo artístico muy vinculado con Trentemøller, The Raveonettes, SØSTR o la banda Giana Factory.

Ve por fin la luz este viernes el primer largo del fichaje más reciente de hfn music, Glas, el nuevo proyecto de Lisbet Fritze -cantante y vocalista con Trentemøller- y Louise Foo -SØSTR, junto a su hermana Sharin Foo, de The Raveonettes-, ellas también son ex componentes de Giana Factory.

La salida del disco viene con una sorpresilla bajo el brazo: la publicación también de un ‘altamente cósmico’ videoclip de una de las canciones incluidas en este LP de hasta diez canciones: ‘Lunar Lander’.

El mosaico que se nos revela profundiza en la cotidianidad de nuestras vidas, en los cambios que a muchos de nosotros suelen ir sucediendo: mudarse de país, convertirse en madre, mantenerse sano de mente con o sin la compañía de alguien. La música que propone Glas quiere transmitir una búsqueda en el equilibrio, reconduciendo la delgada línea entre lo fatal y el drama, procurando actuar con calma.