FIESTA NEPTUNO VOL 2 #GirlPower: Neptuno es el planeta del misticismo con la capacidad de hechizar, el regente de lo fantástico, el que mira las profundidades de las aguas y el que sabe conectar con el más allá.

El imaginario de esta Fiesta es reunir por noche a bandas y solistas que contectan profundamente con esta energía y que con su arte crean universos paralelos. La cita promete ser una gran ceremonia para la almas más sensibles de la ciudad.

En esta edición el line up estará dedicado al poder femenino y todos los proyectos son liderados e ideados por mujeres: bandas, solistas, Djs, diseñadoras.

La Amant es el nombre bajo el cual Marilyn Avati entrega canciones tan hipnóticas como delicadas desde 2015. En estos años de trayectoria, la artista de Buenos Aires se ha dado a conocer con un estilo que bebe del legado estético y sonoro de proyectos como Clairo, Princess Chelsea, Soko y Britney Spears. Su estilo sensible y ensoñador oscila entre el bedroom pop y lo experimental.

Baridi J. R. es productora musical y vocalista de música downtempo, cloud hip hop, trip hop & lofi. Forma parte de OUTRA, un sello colectivo gestionado por una comunidad musical de artistas mujeres que fomentan la participación femenina en la escena e industria musical y de Beathey comunidad digital de artistas de la escena indie y electrónica. Hoy en día se presenta en diversos sitios de la escena porteña, desplegando su proyecto solista en vivo o junto a la vocalista, multi instrumentista y también productora musical Chunli con la cual conforman el dúo llamado “Die like a robot”. Tiene una larga trayectoria en la escena electrónica y ha grabado un montón de tracks de manera solista y también para sellos internacionales. Tuvo el privilegio de colaborar en dos sencillos con el Sr. Willy Crook y formar parte del proyecto “Anda” de Daniel Melingo.

Jimena Gonik Es una artista que tiene 22 años, es actriz, cantante y compositora argentina nacida en Villa Crespo. Lleva lanzados 3 singles “Negra Confusa”, “Life in Beta” y el reciente “Otro Café” y en abril de este 2022 lanzará su disco completo titulado “ROMANTIK”, el cual promete mucho, producido por “Maldito Mailo” y grabado en “Estudio El Mar”. Su formación como actriz se refleja en la estética particular de sus canciones mientras combina estilos musicales como el Soul, Jazz, Pop, R & B y Trap.

Reina y El Principe Heredero La música pop –más o menos electrónica, más o menos rockera– tiene sus años dorados, su período de apogeo, en la década del 80. Fue la época en que cotizaban los ritmos secuenciados, las bandas con destreza new wave y las chicas decididas a empuñar un micrófono. Y fue la época, claro, en que asomaron las grandes influencias de Reina & El Príncipe Heredero. También hay lugar para unos crujidos sintetizados de guitarras. Un manto sonoro, diseñado al detalle, para que Reina vuelque un hermoso poema de Marosa Di Giorgio: “Mi alma es un vampiro grueso, granate, aterciopelado…”.Su bagaje artístico, sin embargo, es más vasto. Una base hechicera, de pulsaciones magnéticas y humos triphoperos, con un invitado de lujo: Fernando Samalea en batería y percusión.

Eva Esdrújula entre ritmos de pop francés y krautrock descubriremos su última canción AUCH! Un tema de amor frívolo, snob, dedicada al gran Sergio De Loof. Esta vez se presenta en formato trío acompañada en bajo por Alejandra Gravinese y en guitarra por Sebastián Pinto.

DJ Atari, es Caro Pauletti artista multifacética, fotografa, diseñadora de indumentaria y melómana nos brindará un paseo sonoro collage sin precedentes y con mucho style!

Colectivo de Diseño de Indumentaria : Experimental, prendas únicas, reciclaje vintage, deconstrucción de la mano de Dedicadada, Mintaka Spatial, Sorceres, Ninoskarze y Conjuro.

FIESTA NEPTUNO VOL 2 #GIRL POWER
DOMINGO 3 de ABRIL en STRUMMER BAR
19 hs. ( Godoy Cruz 1631) Capacidad Limitada
Entradas a la venta en TicketHoy:
https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/fiesta-neptuno-girl-power