Gianluca se presenta por primera vez en Buenos Aires en un show que promete hacer un repaso a todos sus hits, desde Siempre Triste a Las Vegas, canción que da título a este tour internacional.

La calidad sonora y la puesta en escena de sus shows, son elementos que lo llevaron a posicionarse como uno de los representantes más destacados del género alternativo a nivel latinoamericano, y que con esta nueva etapa en su carrera, busca seguir profundizando.

Agenda:
¡Gianluca por primera vez en Argentina!
Miércoles 19 de octubre, 20:00hs
en Niceto Club, en Niceto Vega 5510, Palermo, CABA
Entradas anticipadas en passline.com

Más información sobre GIANLUCA:
De principe del trap a demostrar que encasillarse en un género no es lo suyo. Tras probarse en los principales festivales de Chile, el cantante debutó con un largaduración aplaudido en su país y el extranjero, considerado por la revista Rolling Stone US como uno de los mejores artistas latinos del 2019. Una historia que sigue con un regreso al formato de mixtape en su entrega “G LOVE 2”, y el lanzamiento de una selección de canciones inéditas desde el inicio de su carrera.

Con una base consolidada de seguidores, y una carrera que parece no tener techo, el chileno desarrolla un nuevo prisma para entender la música regional en voz de un jóven de la era digital, con un entendimiento de contextos que hace imposible no sentir un grado de identificación, se tenga 15, 30 o 50 años.

Con colaboraciones de la talla de Javiera Mena, Pablo Chill-e, Gepe, Tommy Boysen, Pedro LaDroga, Limabeatz, Jaegen, entre otros, el músico chileno ya prepara nuevo nombres para acompañar su camino, uno que ya dispone de nuevos ritmos en 2022, donde Gianluca seguirá impresionando no sólo con su música, si no que también con su propuesta estética y visual.