El track, producido por Kiro y Pablo Stipicic, relata el estado mental que se enfrenta en depresión. Un single minimal en sonido y directo en relato, que sirve de compañía para la juventud que atraviesa un laberinto mental.

‘Laberinto’ será presentado en vivo el próximo 12 de octubre en Espacio del Ángel, en un concierto que repasará toda la carrera del artista. Las entradas están a la venta mediante Passline.

Pero no está todo mal, aunque parezca que está todo mal…

El artista chileno, reconocido por su interesante experimentación de sonidos y honesta composición, está de regreso con una serie de novedades. Luego de ofrecer un conversatorio para sus fans sobre los tópicos que presenta la canción, y permitirles escuchar de manera inédita ‘Laberinto’, ahora el sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

‘Laberinto’ abre camino hacia un nuevo disco, que engrosará una destacada carrera con aplaudidos trabajos como “G LOVE”, “Yin Yang” y “G LOVE 2”. Un álbum que recogerá distintos sentires del artista en los últimos años en una clave mucho más indie, alejándose de la aventura fiestera que significó su última placa “Minion Mixtape”.

“La canción muestra el concepto de sentirse atrapado durante la depresión, cómo es esta relación tóxica con uno mismo; querer mejorar pero no poder, avanzar pero retroceder más. Todo el autosabotaje que acompaña el proceso de la depresión”, cuenta el artista sobre el eje narrativo de ‘Laberinto’, una canción minimal en sus elementos, trabajada en la producción junto a Kiro, y a su ya conocido colaborador, Pablo Stipicic.

“Tiene que ver con un proceso que viví hace poco más de un año y se enmarca en el nuevo álbum que ya estoy preparando. Es una canción directa, enfocada en la letra y en el mensaje que se entrega: estar perdido en un ‘Laberinto’ pero sintiendo que al final se puede salir de ese lugar”, agrega. En esa misma línea va el videoclip dirigido por Ringo Valenzuela, con la dirección creativa de Izumi Nakagawa.

Gianluca ha sobresalido por convertir reflexiones en canción, emociones compartidas que logran empatizar con una generación consciente de la salud mental. Ahora llega con una nueva canción que es, a su vez, un mantra de esperanza sobre un futuro mejor, la promesa de salir aquel laberinto mental que acompaña a la depresión.

Para celebrar esta nueva entrega, y toda su aplaudida carrera con un repaso desde “SSR” hasta “Minion Mixtape”, el músico anuncia un concierto este próximo 12 de octubre en Espacio del Ángel, ubicado en pleno centro de la capital chilena. Las entradas están a la venta mediante Passline y la fecha, además de ser la primera oportunidad de escuchar ‘Laberinto’ en vivo, contará con el show de Fuka como telonero.

‘LABERINTO’
Letra: Gianluca
Producción: Kiro & Pablo Stipicic
Mezcla: Pablo Stipicic
Master: Erick Urbina
Dirección videoclip: Ringo Valenzuela
Dirección creativa: Izumi Nakagawa