El cantautor y compositor Peruano, ofreció un show para el recuerdo en los corazones de todos sus fanáticos que lo esperaron por seis largos años, donde cantaron, rieron y bailaron al ritmo de sus grandes clásicos y temas nuevos.
Con el carisma que siempre lo representa, Gian Marco enamoro a su publico, luego que el pasado sábado 23 de Septiembre en el Rosedal de Palermo, dio un show ante mil personas que llegaron a escucharlo cantar.
“Yo pensé que iban a ir algunas personas pero no tantas. Gracias. Estoy muy feliz, la primera vez que hago esto y han ido unas mil personas más o menos. Gracias por el amor y por el cariño. Muy emocionado”, expresó en sus historias de Instagram.
Luego, en el Gran Rex con toda su banda, abrió un espectáculo que duro dos horas, donde canto temas como: Aún Me Sigo Encontrando, Hasta El Final, Se Me Olvidó, Muchacha Ojos De Papel, Te Mentiría, Entre Otras, mostrándose feliz de ser tan amado y aclamado por sus fans.
La noche tuvo una combinación de melodías, ritmos alegres y charla con el público, que contribuyeron a crear un ambiente único e invitaron a recordar porque Gian Marco es uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica